Ghurka debuta con su nueva boutique insignia

Nueva tienda insignia de Ghurka

Una mirada a la nueva tienda insignia Ghurka en la Quinta Avenida en la Calle 59, y está claro que los 30 años de edad, probado y verdadero clásico de artículos de cuero compañía se ha convertido en una marca más contemporánea.

En el centro de la tienda hay una moto picante utilizada como un apoyo para la amplia línea de accesorios de cuero, bolsas a medida, bolsas de lona con estampados de pata de gallo y más.

Bajo la dirección de su nuevo director creativo, Steven Laguardia, Ghurka ha renovado todos los artículos de cuero favoritos de todos los tiempos, además de maletines y artículos de viaje, y dio a conocer los nuevos diseños, como el cuero de águila y una bolsa de tela cruzada de golf (6.500 dólares).

Sin embargo de tratarse de nuevos diseños, sin duda, los mismo también reflejan la herencia clásica de la marca.

La marca Ghurka se inició hace 30 años en Connecticut por Marley Hodgson, quien se inspiró en las antiguas botas de marcha y de viaje de cuero usado por los oficiales británicos Ghurka a la vuelta del siglo 20.

Él se esforzó para recrear las cualidades únicas de los accesorios de cuero y tela cruzada con cuero resistente pero flexible que lleva un acabado brillante único.

Su estilo clásico y robusto ha ganado un público fiel hacia los diseños de la firma que se dirige a la próxima generación de clientes Ghurka con estilos más contemporáneos.

En medio de todas las arandelas, los adornos brillantes, y caras bolsas que se han adueñado en los últimos tiempos de las pasarelas, cada vez se ha vuelto más difícil encontrar la calidad en una bolsa de equipaje que sea simple, clásica y refinada.

Pero ahora sabemos exactamente dónde buscar. La legendaria marca americana de accesorios, Ghurka, ha abierto una insignia en el Hotel Sherry Netherland, con una completa ayuda de artículos de cuero tan suave, bolsas de viaje impresionante.

La apertura de la nueva boutique de la etiqueta en Nueva York coincide con la primera colección bajo el mando del director creativo de Steven Laguardia, que tiene como objetivo conseguir la imagen re-energizada de Ghurka y ofrecer ofertas de productos sin sacrificar la estética principal de la compañía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...