Giorgio Armani Privé, Paris Alta Costura otoño-invierno 2012-13

Las propuestas de Giorgio Armani para su colección de Alta Costura otoño-invierno 2012-2013 para Giorgio Armani Privé se visten de rosas, azules y malvas pasteles que conviven en una perfecta armonía con los negros más intensos; al igual que las líneas rectas que se mezclan con los volúmenes tanto en chaquetas como en faldas y pantalones.

Giorgio Armani Privé, Paris Alta Costura otoño-invierno 2012-13

Como gran protagonista de la colección, el terciopelo que junto a las ‘paillettes’ y las incrustaciones de pedrería son las estrellas para Giorgio en Paris Alta Costura. Por lo tanto, el resultado es una colección elegante, sencilla y futurista para una mujer que, como novedad, prefiere la comodidad de los zapatos planos.

Prendas con líneas limpias y esenciales con hombros pronunciados y volúmenes en mangas, faldas y en los pantalones líneas suaves y anchos que caen igualmente suavemente sobre los zapatos planos. La chaqueta masculina cruzada ha sido reemplazada por una nueva camisa en telas como lana pesada y rígida, que le dan el equilibrio de adaptación.

Los cárdigans, bordados en el frente o en la espalda, tanto de terciopelo como de de organza, dan un toque informal, cubierto con pequeños sombreros igualmente de terciopelo negro que domina toda la colección.

Para la noche, el diseñador italiano pone en cada vestido, bien de terciopelo o seda bordada, una paleta de colores suaves como el cielo que van desde el azul a los negros, los finaliza con un polvo de estrellas bordadas en un velo que oculta el rostro hasta el cuello envolviendo a las modelos en un prolongado misterio que junto a los cortes rectos que se dejan caer al suelo como despreocupados, le dan una perfecta combinación a los colores opuestos.

Y es que precisamente la colección de Giorgio Armani Privé ha querido mostrar el perfecto equilibrio de los opuestos, y nuevamente lo ha conseguido, siendo algo habitual en la firma de Armani.

Imagen | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...