Givenchy ficha a Alicia Keys como nueva imagen de marca

Las principales marcas de cosmética, moda y complementos continúan con su campaña de fichajes de nuevos rostros para sus campañas. Esta vez es Givenchi la que nos sorprende captando a la cantante Alicia Keys.

givenchy

Todos estos días atrás han sido protagonistas de nuestro blog varios de los nuevos fichajes de las marcas más reconocidas de la moda. En realidad, el cambio de temporada, las ganas de presentar al público lo nuevo de la primavera-verano 2014 y sobre todo tomar previsiones para la siguiente, porque las cosas en el mundo de lo fashion funcionan así, son las razones de que se den tantas informaciones de este tipo. Pero si pensabas que ya se había acabado y que ya no veríamos nuevos rostros, te has equivocado. Hoy te traemos el último que se ha dado a conocer a la prensa. Givenchy ha fichado nada menos que a Alicia Keys como imagen de su marca para que se convierta en su rostro más visible en ésta y en la próxima temporada previsiblemente.

La verdad es que me tengo que reconocer bastante sorprendida con la decisión. Alicia Keys no es de las que se dejan ver demasiado por el mundo de la moda. Y pese a que tiene una voz y una elegancia innata, a pocos se nos podría haber ocurrido que Givenchi pensase en ella. Sobre todo acostumbrados como estamos a que en realidad las firmas de moda, complementos y belleza acaben por pelearse siempre por las mismas caras. La apuesta es diferente y creo además que lo que trasmite la cantante, tanto por su forma de ser como por lo que estamos acostumbrados a ver de ella es una transparencia y una sencillez que encajan bastante bien dentro de la filosofía de la marca.

Para Thierry Maman, presidente Internacional de Parfums Givenchy, la elección ha sido una de las mejores apuestas de la compañía. Según sus propias palabras, «Alicia Keys es una mujer con carismática personalidad y una belleza magnética» Evidentemente, esto tiene mucho que ver con lo que Givenchi nos quiere dar a entender en parte con todos sus productos y encaja a la perfección dentro de lo que la marca entiende como concepto de mujer. Bellas por fuera, pero sobre todo, una belleza que se transmite desde el interior. Lo que somos es lo que luego se ve.

A mi la verdad, pese a la sorpresa, me da la impresión que pese a que aún son minoría, empiezan a ser cada vez más las cantantes y artistas menos vinculadas con el mundo de la moda las que se suman a este tipo de campañas de publicidad. Y los cambios siempre están bien. Y ciertamente, creo que muchos ya estábamos aburridos de ver como protagonistas a los mismos de siempre ¿o no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...