«Go Forth»: Nueva campaña de Levi’s

Una nueva colección de Levi’s busca reinventar y reforzar el espíritu americano que ha caracterizado a la firma, apoyándose en una historia real que inspira a salir adelante.

Levi Strauss ha lanzado una nueva campaña publicitaria, «Go Forth», que presenta un tono optimista en un momento de pesimismo en los Estados Unidos. La línea (goforth.levi.com), los elementos de prensa y la televisión toman prestadas las palabras y los conceptos de la poeta estadounidense Walt Whitman para establecer un tono pionero de los «nuevos americanos».

Ryan McGinley, el fotógrafo de la campaña premiada Wrangler de Francia, fue el encargado de desarrollar una serie de carteles y las imágenes de escritorio que acompañan esta motivadora campaña publicitaria.

En medio de gran necesidad actual de revitalización y recuperación, una nueva generación de «verdaderos trabajadores» se ha convertido, a los que se plantean problemas a su alrededor y se inspira para impulsar un cambio positivo y significativo.

Este otoño, con la introducción de Go Forth «Listos para Trabajar», la marca Levi’s® quiere impulsar e inspirar a los trabajadores de todo el mundo a través de productos elaborados y las historias del trabajador norteamericano. Alentado por su espíritu pionero y con el grito de guerra «Go Forth» la marca espera explorar cómo una nueva generación de verdaderos trabajadores estadounidenses está rodando bajo la manga para hacer un cambio real.

Doug Sweeny, vicepresidente de marketing de Levi’s ® Brand dijo «Este año estamos convirtiendo esa energía en algo tangible mediante la participación en conversaciones significativas en torno a «trabajo real» y la celebración de la talla de los individuos que son el camino para un mejor mañana.»

La musa de la campaña de Levi’s ® es Braddock, un pueblo que incorpora la desaparición de la base de cuello azul que está tomando medidas radicales para revertir su decadencia. Braddock se enfrenta ahora a una nueva frontera de reutilizar y un nuevo trabajo en lo que fue una floreciente meca industrial. Desde 2001, John Fetterman, el alcalde de Braddock, ha llevado su lucha por la justicia social en Braddock a las masas mediante la ayuda de los pioneros – artistas, artesanos, músicos y dueños de negocios – para reconstruir y revitalizar la ciudad. Como se reconstruye, Braddock se ha convertido en un modelo de cómo una ciudad, en cualquier parte del país, puede prevalecer como un símbolo de esperanza y cambio.

Para contribuir a la variación real de Braddock, la marca Levi’s ® se compromete a financiar la remodelación del centro de la comunidad de Braddock, un punto focal de la ciudad y sus programas para jóvenes.

La campaña de Levi’s ® ‘Go Forth’ cuenta con gente real haciendo trabajo real de Braddock en su nueva campaña de marketing nacional que también se filmó en el pueblo y que cuenta con una docena de residentes vestidos con la colección Work Wear para el otoño. La nueva línea cuenta con piezas emblemáticas como vaqueros 501 ®, las chaquetas de mezclilla y camisas de trabajo del camionero.

«Esta campaña es diferente a cualquier otro tipo que Wieden + Kennedy ha creado», dijo Susan Hoffman, director creativo ejecutivo de W + K. «No queríamos que Braddock a ser un mero telón de fondo en nuestra publicidad. Vimos esto como una oportunidad para que W + K y Levi’s para participar en el movimiento increíble que el alcalde John ha creado para ayudar a hacer realidad su visión de reconstruir Braddock y al mismo tiempo, hemos creado una increíble campaña de Levi’s».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...