Google crea su propia boutique de moda virtual

google-crea-su-propia-boutique-de-moda-virtual

Realizar las compras a través de Internet cada vez es más habitual y cómodo. Por lo tanto el gigante de Internet Google no ha querido dejar pasar la ocasión de crear su propia boutique de la moda puesto que las ventas online aportan enormes beneficios.

Por ello el pasado 17 de noviembre creó la web Boutiques.com, todo un espacio virtual destinado a la venta de moda online. Puesto que tecnología y moda van de la mano últimamente.

Dentro del espacio virtual podrás ver cientos de colecciones y no sólo de los mejores diseñadores, también de firmas de moda, y los look que visten las famosas, por mencionar algunas de las secciones.

Tiene una interfaz bastante sencilla en la cual puedes organizar tus búsquedas bien por estilo o colores o incluso elaborar tu look personal y comprarlos. Aunque el único impedimento que hay por el momento es que actualmente está ideada sólo para Estados Unidos con perspectivas de ampliarlo con el tiempo al resto de los países.

Su estrategia se basa en la expansión tanto por mercados como por productos, y la compañía está abierta a que marcas españolas como las del grupo Inditex o Mango, entre otras, puedan integrarse en sus plataformas si están interesadas. Por lo tanto es una buena señal para que no tarden mucho en abrir la plataforma virtual aquí en España.

Imagen |Boutiques.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...