Gossip Girl marca tendencias de moda

La verdad es que aunque en Bleu Coast nos encanta la moda, no nos gusta quedarnos simplemente con las pasarelas o las novedades que presentan las principales marcas del mercado. Nos gusta también ver otras cosas, que fuera del mundo de lo fashion son capaces de marcar tendencias en él. Y en esto nos encontramos varios ejemplos de series de televisión, algunos que ya hemos analizado en nuestro blog. Pero hoy le toca el turno a la reina de reinas, a Gossip Girl

Gossip Girl

La serie de televisión Gossip Girl marca tendencias en el modo de vestirse de los jóvenes

En realidad, la serie, para los que no la conozcan se desarolla contando las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes de familias muy adineradas que viven en la mejor zona de Manhatan, en el Apple East Side. ¿Les va sonando? Pues si, Gossip Girl es capaz de mover fronteras en el mundo de la moda y poner de tendencia algo que se le ha pasado a las pasarelas, pero que las marcas low cost no tardan en imitar para que podamos lucir en la calle.

Se trata de algo mútuo, porque son muchas las tiendas de moda a precios asequibles que miran los modelos de la serie para inspirarse, pero también los propios personajes de la serie, aún millonarios de película, se ponen entre muchos zapatos de miles de dólares y bolsos de las más prestigiosas marcas, muchas prendas que en realidad encontramos en locales de Mango, Zara o H&M.

Precisamente el hecho de que los propios personajes, esos que muchas no pueden dejar de seguir a diario, elijan prendas a las que también nuestros bolsillos nos dejan acceder, hace que las tendencias que se ven en Gossip Girl se esparzan por medio mundo y que las fanáticas de la moda se peleen por copiar el estilo de las estrellas de la TV.

En realidad, esa tendencia de unir a las prendas de los diseñadores más exclusivos con las marcas más económicas no es en realidad nueva, porque hemos visto como lo hacen famosas que no necesitan ahorrar por las nóminas que ingresan e incluso a princesas como Kate de Inglaterra o nuestra propia Leticia de España. Así que las que puedan que se apunten a la idea, porque es lo más «in» y las que no, siempre pueden hacerse con clones low cost de los mejores diseños y aparentar que la siguen ¿Qué les parece?

Más info | Excelsior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...