Gucci elige Japón para celebrar su aniversario 90

Gucci celebrará su 90 aniversario en Kyoto Japón y para ello presentará productos único entre los que se encuentran estos hermosos bolsos de bambú.

Hace poco os comentábamos sobre una reciente campaña filatrópica que había sido lanzada por Gucci para recaudar fondos y así poder ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón. En esta ocasión, se trató de una pulsera de cuero con un dije que decía «Gucci loves You», aunque el mensaje que nosotros leímos, fue «Gucci ama Japón», pues las pulseras caritativas comenzarían a ser vendidas primero en Japón y luego en tiendas selectas del mundo entero.

En esa ocasión nos quedó muy en claro que Gucci ama Japón, pero como si no hubiese sido poco, hoy Gucci ratifica su sentimiento y revaloriza sus votos.

Mientras que las marcas de moda y grandes casas de diseño se han dirigido recientemente a China para realizar eventos de prestigio, Gucci ha decidido realizar la fiesta de la celebración de sus 90 años en el Templo de Oro de Kioto en Japón.

La ciudad japonesa de Kioto es, para Gucci, la ciudad hermana de la Florencia natal de la firma, ya que la marca italiana ha considerado un lugar apropiado para exhibir una selección de objetos raros y únicos de su archivo.

«El hecho de que Gucci sigue adelante ilustra hasta qué punto la vida en Japón es reanudar lentamente su ritmo normal después del terremoto del mes pasado y el tsunami.»

El programa se desarrollará desde el 25 de junio y hasta el 13 de julio antes de trasladarse a la Universidad de Kyoto de Arte y Diseño en octubre y a la tienda insignia de Gucci en el distrito Ginza de Tokio en noviembre.

Gucci había anunciado previamente el lanzamiento de su colección de 1921 obras clásicas renovado incluyendo la bolsa de bambú con motivo de su 90 cumpleaños.

Otra de las marcas que ha anunciado planes de celebración de aniversario esta semana pero en la ciudad de Nueva York es la firma de bolsas de etiqueta Coach que va a celebrar su cumpleaños número 70 con una nueva campaña protagonizada por Gwyneth Paltrow, y que será lanzada en Europa y Asia a finales de este año.

Un mes de celebraciones y filantropía para las casas de alta moda que, en el caso de Gucci ha logrado combinar la celebración de un importante acontecimiento como lo es cumplir 90 años en el mercado con su «abrazo» solidario a Japón y la creación de una bolsa que aúna el sentimiento de Gucci por Japón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...