Gucci, lanza reloj de lujo en edición limitada

En este post, hablaremos de la acción solidaria de diferentes marcas de lujo.
En el caso de Gucci, ha lanzado a la venta, una edición limita de relojes de lujo cubiertos en diamantes negros, para ayudar a una fundación para mujeres con baja autoestima, no siendo esta la primera vez que Gucci, colabora para una causa benéfica.
Entérate de toda esta noticia, en este artículo.

Para estar a tono con la presente Semana de la Moda de Nueva York, la firma de lujo Gucci, ha lanzado un reloj de alta gama con fines benéficos.

Estas elegantes piezas, que serán comercializadas en edición limitada, tienen un precio de 1.900 dólares, y el diez por ciento de lo recaudado, será donado a una Fundación destinada a ayudar a las mujeres a recobrar su confianza y autoestima.

Reloj benéfico Gucci

Reloj benéfico Gucci

Es así que, el Gucci Twirl Watch, estará a la venta a partir de mañana miércoles, en la tienda que la firma italiana tiene en la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

Se trata de un reloj pulsera, que puede usarse como pulsera o como reloj, ya que su esfera puede rotar en 360 grados, a modo de cubierta.


El reloj, se encuentra cubierto con diamantes negros, y lleva grabadas las iniciales de la fundación con la cual colaborará.

De esta manera, Gucci, una vez más, hace uso de la moda con fines solidarios.

Recordemos que la marca de lujo, dese hace 5 años viene colaborando con distintas entidades benéficas, de las cuales vale la pena destacar la colaboración del año pasado con UNICEF, para ayudar a los niños carenciados del África.

Una de las colaboraciones de Gucci por Unicef

Una de las colaboraciones de Gucci por Unicef

En esa ocasión, había creado una línea de carteras y zapatos, llamada “Tatto Hearth Collection”, una línea muy femenina y juvenil, la cual se vendió en 20 países y de aquellas ventas, un importante porcentaje, se destinó a esta institución.

Pero Gucci, no es la única importante firma que se dedica a fines solidarios, otras, de la talla de Bulgari o Stella Mc Cartney, han hecho lo propio.

Ellos también apuestan a los niños, el caso de Bulgari, colaborando con la organización Save The Children, para la cual planea realizar una donación de 1 millón de euros durante este 2.009, en el marco de su 125 aniversario.

En el caso de Stella Mc Cartney, diseñó unas camisetas con imágenes de artistas famosas, para la marca Comic Relief, para recaudar fondos a través del humor y la comedia para los orfanatos de África.

Todas acciones solidarias que demuestran que no siempre la moda, resulta frívola.

Fuente y foto 1: La Tercera
Foto 2 de Gucci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...