Gucci lanzará servicio de sastrería personalizada

«Made to Measure» se llamará el servicio de sastrería personalizada que será lanzado por el gigante florentino ícono de la moda y el lujo, Gucci, que siempre ha logrado mantenerse por delante de los demás en un mercado altamente competitivo, ofreciendo un poco más y un servicio personalizado que es muy apreciado por el cliente rico que siempre está dispuesto a pagar más por cualquier tipo de personalización en el producto o servicios de sus marcas preferidas.

El servicio de personalización es exclusivo para la sastrería de la moda masculina que responde a la filosofía de la marca de ofrecer, tanto como sea posible, la personalización de productos y servicios.

La marca es bien conocida por la artesanía italiana tradicional y elegante y su atención al detalle extraordinario. Su nuevo movimiento para ofrecer ropa hecha a la medida ha sido bien acogida por los ricos y amantes de la moda que son muy particulares sobre el ajuste cada vez que están eligiendo la ropa.

La de Gucci promete ser la última experiencia en ropa de hombre sofisticado.

La opción de personalización aumenta la elección que un cliente tiene: Gucci ofrece una amplia selección de telas de su colección exclusiva y también brinda al cliente otras opciones de personalización, incluso en términos de detalles y acabados. No es sólo adaptación personal de acuerdo a las propias medidas, sino incluso los gustos personales y preferencias de diseño.

Los clientes que opten por este servicio exclusivo podrán elegir entre cerca de 82 materiales de primera calidad y tejidos, con la posibilidad de elegir entre 178 combinaciones posibles de tejidos y colores.

Y ya que a Gucci le gusta hacer las cosas de manera diferente, esta iniciativa ha sido diseñada para tener la sastrería personalizada a un nivel diferente: La etiqueta personalizada puede presentar el bordado con la opción de incorporar las iniciales o el nombre del cliente, entre otros detalles.

Para complementar el servicio de sastrería a medida de Gucci, la marca también ofrece una selección de camisetas y el servicio de zapatos de hombres hechos a medida, mediante el cual los clientes podrán ser capaces de elegir el material, ancho y el color e incluso obtener sus iniciales en relieve.

La hechura de trajes a medida de Gucci ha sido valorada en $ 3.040 dólares en adelante.

Este exclusivo servicio estará disponible en 11 boutiques de Gucci seleccionados en ciudades selectas de todo el mundo a finales de este año.

Para promover esta iniciativa de Gucci ha presentado una nueva campaña publicitaria protagonizada por el actor James Franco que usa una variedad de trajes de Gucci con un ajuste perfecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...