Gucci presenta la colección primavera-verano 2013

La firma italiana ha presentado su nueva colección perteneciente a la primavera-verano 2013 que viene llena de colores vivos para mostrar a una mujer segura de sí misma.

azul electrico

Una colección llena de colores vivos y firmes, elaborada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, también conocidos como ‘Mert and Marcus’ han sido los encargados de plasmar en imágenes la nueva colección primavera-verano 2013 de la firma italiana Gucci.

Unos colores representativos y muy vivos es lo que ha presentado Gucci para que la mujer se sienta segura y pise firme, ya que son colores muy puros y con una fuerza extraordinaria. Colores como el azules eléctricos, magentas intensos, amarillos chillones, y verdes lima entre los que más predominan.


Presentan la colección primaveral, las modelos Anja Rubik, Karmen Pedaru y Clément Chabernaud. Ellas son las protagonistas de la campaña que se han dejado fotografiar a la perfección por ‘Mert and Marcus’, unos artistas de la lente fotográfica que han sabido captar, lo que la firma Gucci quiere transmitir, fuerza y seguridad para la mujer que vista las prendas de la firma italiana.

En cuanto a los cortes de las prendas, que la conocida firma italiana ha elegido, son cortes muy rectos y sencillos. Vestidos sin manga y por encima de la rodilla, dos piezas de chaqueta abrochada hasta arriba y pantalón, espaldas al aire en la parte de arriba, son algunas de las propuestas que tiene la firma para vestir esta primavera a la mujer Gucci.

Tampoco faltan los complementos perfectamente acoplados con los diseños, ya que son del mismo tono y el mismo tejido, por lo que se camuflan bastante bien, hasta el punto que pueden pasar desapercibidos, y prácticamente parecen que son dos en uno. Además también han apostado por las gafas, tanto de sol como graduadas, todas de pasta y oscuras muy de los años 70, y en prácticamente toda la gama de colores que forman la colección.

Imagen | gucci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...