Gucci Seduce en la Milán Fashion Week

gucci-1

Frida Giannini, elegida en el año 2004 para sustituir a John Ray al frente de Gucci, ha triunfado con esta colección primavera-verano 2010.

El desfile comenzó con un vestido blanco de un estilo muy futurista, en la que ha aunado el espíritu colorista de Gucci con algunas propuestas más clásicas, en gris y blanco, trajes de chaqueta y pantalón, que también ha diseñado junto a marcadas piezas, faldas lápiz, shorts o minivestidos en una línea con aplicaciones de inspiración étnica que presenta sobre todo en escotes y alrededor del cuello.

gucci-2

Los estampados étnicos y líneas futuristas, han sido los dos puntos clave en este desfile que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Además, el metal -como se puede apreciar en la imagen superior- tiene especial protagonismo y se convierte en adorno en todo tipo de prendas, creando mil y un destellos.

gucci-3

Ajustar el máximo: silueta slim con pantalones ajustados con cintura muy alta (y cinturones que se encargan de marcarlos de manera sutil y elegante), que alargan las piernas hasta el infinito. Además, minivestidos de originales escotes cruzados, adornados con metal y chaquetas de hombros marcados y cintura muy ajustada.

gucci-4

Giannini ha declarado que sus nuevas propuestas van dirigidas a una mujer «consciente de su propio cuerpo». Y con sólo echar un vistazo a su nueva colección se puede apreciar que todas sus creaciones se presentan hiperceñidas. Una moda, quizá, no apta para todos las mortales.

gucci-5

Imágenes | Hola

En CentroMujer | Mamá quiero ser… Rockera, Mucha elegancia y glamour en la entrega de los premios Emmy, Andrés Sardá, llegan bañadores y ropa interior con mucho estilo a la Cibeles Madrid Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...