Gucci y el look de los años ’20 en sus relojes

En celebración de su cumpleaños número 90, Gucci presenta una colección de relojes especiales que intenta evocar los tiempos de su fundación pero añadiendo la estética moderna y el glamour que sólo un clásico como Gucci es capaz de conseguir.

«Gucci 1921» es únicamente una referencia al año en que Guccio Gucci fundó su empresa en Florencia. La colección fue diseñada por el creativo director de Frida Giannini.

Pero la colección «Gucci 1921» no sólo se compone de estos relojes sino también de otros accesorios de similar estilo y estética como bolsos, gafas de sol, zapatos, botas, pulseras, abrigos y monederos.

Una tradición de calidad y de lujo

La que hoy una de las primeras firmas en la moda y, sobre todo, en la industria del lujo, se inició en el pequeño taller Guccio Gucci, negocio que creció hasta convertirse en una casa de moda famosa como la conocemos hoy. Durante la larga historia del nombre, la fascinación de Gucci con el trabajo hecho a mano y artístico se convirtió en una firma de estilo inconfundible.

Hoy en día, Gucci representa una tradición de calidad y lujo. Los relojes Gucci toman estos valores un paso más allá, incorporando los mejores movimientos suizos de lujo en los diseños estéticos.

Una referencia al estilo de 1920

El diseño de la colección «Gucci 1921» es donde los estilos clásicos y modernos se encuentran. La forma elegante, la plaza se inspira en la moda 1920, pero sigue siendo actual. Los modelos de dama son inusuales en que los casos están cubiertos con un acabado de cuero.

relojes gucci

Negro, marrón oscuro, dulce de leche, y las opciones de ternera blanca de cuero están disponibles para estos modelos femeninos. En tanto que los brazaletes de cuero u otra forma una imagen unificada con la esfera de los relojes tonos, o proporcionar un agradable contraste. Tanto el brazalete y cierre la pantalla el inconfundible logo de Gucci.

Con la firma del fundador de la empresa

Los modelos de hombres están equipados con un mecanismo de calibra automático «Dubois-Dépraz», y cuentan con un acabado satinado en la caja cuadrada de bordes redondeados. La cara deportiva y elegante muestra horas, minutos, así como una pequeña esfera para indicar los segundos y la fecha.

La mitad superior de la esfera tiene el logotipo de Gucci con la firma de Guccio Gucci y la marca de fecha de 1921. El brazalete de color marrón o negro tiene un diseño de diamantes que coincida con motivo central de la cara del dial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...