Guerlain lanza colección Les Ors especial para navidad

guerlain-lanza-coleccion-les-ors-especial-para-navidad

Aunque nos parezca que todavía queda tiempo para las fiestas navideñas, las firmas y cosméticos comienzan a mover ficha y lanzan sus especiales en maquillaje. Como es el caso de la casa francés Guerlain que ha lanzado una completa y lujosa colección llamada Les Ors especial para la navidad 2010.

Toda la colección en sí es un signo de lujo y belleza. Pero se pueden destacar las sombras de ojos con cuatro tonos distintos. Dos morados así como el dorado y el negro.

guerlain-lanza-coleccion-les-ors-especial-para-navidad1

El tono rosa para los labios cuidando todos los detalles y por supuesto no puede faltar el color de moda  y que no falta en ninguna colección de maquillaje, el rojo con destellos dorados así como el color ciruela para looks más arriesgados.

guerlain-lanza-coleccion-les-ors-especial-para-navidad2

La colección Les Ors especial para las fiestas navideñas incluye en edición exclusiva, una cajita gris con las características abejas con destellos en cristales de Swarowski en el maquillaje.

guerlain-lanza-coleccion-les-ors-especial-para-navidad3

Finaliza la colección con el perfume llamado Guerlain Les Ors, con la presentación en un frasquito tallado de cristal con abejitas, algo muy característico de la firma, en formato vaporizador.

Imagenes | Mujerestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...