Guillermina Baeza y Lydia Delgado en 080 Barcelona Fashion

Dos nuevos diseñadores de larga trayectoria se suben a la pasarela de moda de Barcelona. Si ya contábamos con la siempre presencia de Mango, TCN y Desigual, este año se sumarán las firmas Guillermina Baeza y Lydia Delgado, formando así parte de los desfiles pertenecientes a la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Guillermina Baeza y Lydia Delgado en 080 Barcelona Fashion

Guillermina Baeza, la firma catalana mostrará en Barcelona su nueva colección de corsetería. La firma regresa a este segmento diez años después de abandonarlo. Más en concreto en la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion presentarán la colección íntima primavera-verano 2013 y la colección de b año lo hará en la antigua pasarela Cibeles, la ahora conocida como Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Lydia Delgado, por su parte, se sube de nuevo a una pasarela tras anunciar su salida de Cibeles en enero del año pasado. En 080 Barcelona Fashion, la firma mostrará su segunda línea, Miranda Makaroff for Lydia Delgado, dirigida a un público más joven y de precios más ajustados, ya que esta segunda línea tiene unos precios de un 40% por debajo de los de la línea principal de la firma, Lydia Delgado Pret a Porter.

En paralelo a los desfiles, la pasarela, organizada por la Generalitat de Cataluña, contará con un ciclo de conferencias y mesas redondas, en las que participarán una quincena de expertos en innovación tecnológica en textil y moda.

Se trata de la primera vez que 080 Barcelona Fashion incorpora este espacio de debate, que recibe el nombre de 080 Llunàtics-Ovni. El evento de moda de la capital catalana tendrá lugar del 10 al 13 de julio en el Palau de Pedralbes.

La pasarela 080 Barcelona Fashion se celebrará los días 10, 11,12 y 13 de julio en el Palau de Pedralbes.

Imagen |  080barcelonafashion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...