Halle Berry diseña zapatos y lanza su cuarto perfume ‘Reveal the Passion’

La actriz Halle Berry por un momento aparca su carrera en la gran pantalla para dedicarse más a su faceta como empresaria ya que lanza su cuarto perfume al mercado y se ha metido más de lleno en el mundo de los complementos y lanza una línea de zapatos.

Hace apenas un año del lanzamiento del perfume ‘Reveal’ y tras su buena acogida le ha hecho volver a probar suerte con ‘Reveal The Passion’ con intención de que las mujeres saquen a la luz su lado más sexy y su sex appeal de cara al día de los enamorados.


Según declara la actriz en la web HollywoodLife, ella solo quería crear un perfume que ayude a las mujeres a potenciar su lado más pasional. Y es que este será su cuarto perfume. La cuarta fragancia ‘Reveal The Passion’ tiene una sutil mezcla de notas florales y almizcle y está previsto que salga en febrero coincidiendo con la fiesta de San Valentín, ya que Halle quiere mirar a las mujeres para que desplieguen todas sus armas de seducción conquistando a través del sentido del olfato.

Por otro lado, sigue con sus proyectos en el mundo de la moda y por ello, durante estos días la actriz ha decidido promocionar la línea de zapatos que lanzará al mercado el próximo mes de marzo. Por ello se ha trasladado estos días a Berlín para ultimar los detalles de lo que será su primera colección de calzado.

Bajo el nombre de ‘5th avenue by Halle Berry’ la actriz lanza su nueva línea de zapatos. Una colección creada en colaboración con la popular firma alemana Deichmann que estará disponible en numerosas tiendas de toda Europa a partir de primavera.

La actriz ha querido señalar que ha creado esta colección con el fin de adaptar sus zapatos al estilo y presupuesto de todas aquellas mujeres que, como ella, son madres trabajadoras.

Imagen | perfumediary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...