Hanneli Mustaparta para Inditex

Web de Massimo Dutti.

Web de Massimo Dutti.

No cabe duda que Inditex es sinónimo de expansión y trabajo aún estando en época de crisis. Ahora le toca a su «label» Massimo Dutti. Es su momento. Gracias a la colaboración, en el vídeo de la campaña de MD, de la nueva y famosa it girl Hanneli Mustaparta modelo y blogger noruega, colaboradora también en alguna ocasión con net-a-porter o Rag&Bone, ha conseguido gracias a su popularidad y a un gran estudio de mercado de la empresa gallega a impulsar su desembarco en el mercado estadounidense.

El proyecto del vídeo lo realizó la agencia Hunter & Gatti y en menos de una hora consiguió mas de nueve mil visitas. Quien conoce de cerca a Hanneli dicen de ella que es una mujer fresca e independiente a la par que elegante, la mejor embajadora de la mujer Dutti.

Massimo Dutti, pertenece al Grupo Inditex desde 1991, tiene planeado abrir la primera de sus más de 500 tiendas en Nueva York, en uno de los locales que se sitúan frente a la Public Library que, de momento, acoge una tienda de Zara. Esto significa que el imperio sigue abriendo mercado con nuevas líneas dentro de la misma empresa y por lo que se ha barajo podría hacerse efectivo en el próximo Septiembre.

Sin duda el fichaje de modelos como Arizona Muse o en este caso Hanneli Mustaparta ayuda a reforzar la necesidad de la empresa de conquistar y llegar a un público un poco más joven y que empresas como J. Crew o Bannana Republic son las preferidas entre éste rango de compradores.

Por otro lado el buque de acero de Inditex, Zara, está de celebración ya que recientemente abrió una tienda más en la Quinta Avenida de New York siendo la más grande de toda la cadena en Estados Unidos. Exactamente se encuentra en el edificio Tishman en el 666 de la Quinta con la 52. Su emplazamiento único se encuentra en una de las áreas que más comercio mueve en el mundo y presenta un diseño innovador que refuerza el protagonismo que tiene la moda en sus tiendas.

La superficie de 3.000 metros cuadrados se distribuye en tres plantas. Trabajan 450 personas, tiene 5 escaparates y una fachada de más de 23 metros. A partir de ahora parece ser que las estructuraciones de las nuevas tiendas de la empresa Inditex serán bien estudiadas puesto que la nueva tienda de Zara les ahorra un 30% en consumo eléctrico y un 70% en agua con respecto a las cifras del año pasado.

Sus puntos fuertes son la sencillez, la belleza, la claridad y la sostenibilidad. Todo enmarcado de tal forma que siempre se da el mejor servicio al cliente relacionado con la moda.

Foto/ Web Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...