Hannibal Laguna tiñe de lujo Madrid Fashion Week

Una explosión de colores es lo que Hannibal Laguna ha presentado con la colección primavera-verano 2013. Diseños sutiles elegantes, y sobre todo con mucho glamour y lujo.

Hannibal Laguna tiñe de lujo Madrid Fashion Week

El venezolano presentó una colección elegante y perfecta para vestir a la mujer en las noches de gala. Una elegancia en las prendas al más estilo de Hannibal Laguna, que vuelve a poner a la mujer en lo más alto con largos volúmenes que han difuminado las siluetas creando sutiles movimientos etéreos cargados de glamour. Vestidos la mayoría para cóctel y las noches más elegantes para vestir a la mujer en todo su esplendor.

Además en la presentación Hannibal Laguna ha creado toda una atmósfera festiva gracias a la música disco que ha ambientado toda la presentación del modisto y ha contagiado a los asistentes con la vitalidad que se desprendía en los vestidos llenos de movimiento.

La colección llamada Satin Doll, está inspirada en los diseños que hacía el artista cuando era pequeño para vestir a sus muñecas, de ahí que los vestidos apenas tengas costuras, que sean una superposición de pliegues o drapeados. La gasa, el satén y el raso han sido los materiales predominantes dando forma a una exquisita colección estilo naif tamizada con la sensualidad característica de Hannibal, quien ha potenciado el atractivo del cuerpo femenino con escotes asimétricos y palabras de honor además de con alguna que otra abertura lateral que dejaba al descubierto las piernas de las modelos.

En cuanto a los tonos que nos propone para la próxima primavera-verano a parte de ser encantadores, son absolutamente deliciosos, favoreciendo la belleza de cada mujer con colores lima, frambuesa y uva que han primado sobre el morado.. Aunque hay que destacar los rojos, fucsias, dorados, unos colores fortísimos y llamativos mezclándose entre sí y con volantes o lazos, convirtiendo a la mujer en toda una muñeca en esta colección Satin Doll.

Y sin dejar de prestar atención al negro que ha sido el tono elegido para vestir a las modelos que lucían vertiginosos peeptoes con magníficos adornos joya.

Video | antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...