Hasta el cuarenta de mayo… Nada de Havaianas

havaianas

… Resignación, ánimo y paciencia… ante todo mucha paciencia. Y es que «hasta el cuarenta de mayo, no se debe uno quitar el sayo». Que lo dice mi abuela, oigan. Y la mujer tiene más razón que una santa.

Lo siento por aquellos para los que el invierno es casi una religión, la mejor y más placentera forma de vivir y estar, pero aunque no lo parezca, aunque se le intuya pero no acabe de entrar… el calor ha llegado a nuestras vidas y, -madrecita, tampoco voy a «hablar» muy alto- para quedarse. Y es que una es más del vestidito veraniego, de la playa -en su defecto cualquier charca que se le parezca-, mangas cortas, sandalias y… cada temporada mas y mejor… de las Havaianas.

Y es que iba yo caminando por la calle, paraguas en mano, bolsa del gimnasio en la otra, chaqueta cerrada hasta no dar mas, acordándome de mis maravillosos guantes -en pleno mes de mayo- cuando al girar la cabeza evitando una ráfaga de aire, en medio de lo que se podría llamar casi diluvio universal, las vi. Allí, en el escaparate, tan perfectamente colocadas, transmitiendo el aroma del veranito, de la cervecita en la terraza, de la playita… las Havaianas, ya todo un icono de todo verano que se precie.

Y es que renovarse o morir. Al menos eso ha pensado la marca brasileña Havaianas para este verano del 2009. En su colección para mujer ofrecen desde el clima étnico y exótico de la India hasta la frescura de los estampados florales, mariposas o pájaros. Los tonos metálicos que añaden a la colección aportan un toque de sofisticación y versatilidad, permitiendo llevarlas tanto por el dia, como por la noche.

havaianasestampadoanimalhavaianasestampadoretro
havaianasestampadoindiohavaianasestampadofloral

Otra de sus apuestas para este año ha sido el nuevo modelo Havaianas Fit. Son unas chanclas a las que se incorpora una tira ajustable detras, que hace que se adapten al pie a la perfección.

havaianasfit

Para las mas peques han diseñado una línea Havaianas Kids con estampados y colores suaves. Referencias de patchwork, lazos y cintas transparentes.

havaianaspequehavaianaspeque1

Y es que aunque hasta el cuarenta de mayo no nos podemos quitar el sayo, por lo menos, haberlas hailas. Y yo comprarmelas, pues tambien. Que el verano esta ya a la vuelta de la esquina. Y yo, al igual que muchos, esperándolo con las brazos abiertos… para empezar a quitarnos capas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...