Haz de las mochilas tu complemento de moda

Los complementos de moda se adaptan a las nuevas tendencias. Ahora son las mochilas las que marcan el paso como accesorios sin los que no puedes estar.

mochila

Casi siempre que hablamos de complementos nos referimos a los bolsos y a los zapatos como la primera de las opciones. Sin embargo, esta temporada parece dispuesta a mostrarnos su nuevo lado, el cual está convencido de que nos vamos a convertir en más urbanos, pero a la vez, en más ecológicos. Lo cierto es que las mochilas han encontrado su sitio en las tendencias en accesorios de moda y este año parecen venir pisando fuere. La mayor parte de las firmas de moda han apostado por ellas, logrando así presentaciones de lo más variadas. Son cómodas, se adaptan a una vida dinámica y además, en muchos casos, te permiten llevar más cosas de las que te caben en un bolso.

Las mochilas que se llevan esta temporada primavera-verano siguen distintas tendencias que hemos visto en pasarelas y escaparates de las principales tiendas de moda. De hecho, puedes encontrarlas en material de neopreno, ése que incluso ha logrado colarse en nuestro armario. Además, también podrás ver como algunos modelos copian esas texturas acolchadas que también han sido protagonistas del invierno. Pero no solamente tenemos estas opciones. Los materiales que se combinan entre sí, como la piel y la tela; así como los tonos pasteles, o los colores a contraste forman parte del amplio catálogo de mochilas que verás en los principales negocios de marcas de moda.

Otra de las tendencias que vemos en las mochilas que tanto se llevan esta temporada y, sobre todo, una de las más versátiles tiene que ver con lo ecológico. En este caso, muchas marcas han querido destacar el uso de materiales reciclados o que son sostenibles con el medio ambiente. Precisamente ellos son los grandes protagonistas al combinarse con tonos tierra y verdes que nos recuerdan a la naturaleza. Elegir una de estas mochilas es dar en el clavo con los looks más safari, urbanos, e incluso, boho.

Pero si la ecológica es una de las más vendidas, tampoco se quedan atrás los clásicos de piel que vuelven con fuerza. Esa idea de elaboración artesana, de piezas únicas y de materiales tratados con mimo y esmero parece ser la gran solución a lo que un público que ya no solo se preocupa por las tendencias, sino por cómo estas tendencias nos ayudan a ser un poco más responsables con el entorno en el que vivimos. ¿Tú ya te has apuntado a la moda de las mochilas para esta temporada? ¡Recuerda que son un must!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...