Helen Lindes promociona los bolsos de la firma Coach

La modelo Helen Lindes es la encargada de presentar la colección de bolsos ‘Legacy’, para la firma Coach.

La modelo española con los bolsos de la colección

La que fuera Miss España, Helen Lindes es la nueva imagen de la firma de accesorios Coach y más en concreto de su última colección de bolsos ‘Legacy’.

Se trata de toda una colección muy colorida para esta temporada otoñal, toda una colección para ponerle al mal tiempo buena cara, es al menos lo que pretende la firma neoyorquina.

Realmente la línea Legacy, está basada en los orígenes artesanos de la marca, que reedita y ha actualizado los diseños más icónicos de Bonnie Cashin, la legendaria diseñadora de la firma en los años 60.

Además, la conocida firma de moda Coach ha grabado un vídeo para promocionar la marca nada menos que en España, lejos de sus habituales lugares, que mayormente suelen ser las avenidas de Manhattan. En esta ocasión y quizás porque la encargada de ponerle rostro a los bolsos es la española Helen, ha elegido la plaza mayor de Chinchón, en Madrid. Aunque realmente el anuncio parece más un documental por el lugar tan emblemático que muestra.

En el anuncio podemos ver a la modelo española lucir conjuntos monocolor según el color del bolso que luzca: desde el rojo, pasando por el azul y el amarillo. Además, con motivo de la presentación de este video ‘Coach’ sorteará entre todas las personas que se registren en su web y en sus puntos de venta en El Corte Inglés cuatro bolsos como los que aparecen en video.

Y es que parece ser que la firma neoyorquina a parte de conquistar América, Europa y Asia, quiere conquistar más en concreto España si tenemos en cuenta el lugar escogido para el sport.

Todo un espacio retratado para la ocasión donde no falta una plaza de toros desmontable que habitualmente se emplea en los eventos taurinos, así como escenas acompañadas por una música de sonido flamenco; factores que imprimen a la campaña toda una fuente y gran evocación española.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...