H&M, colección primavera-verano 2010

hm-coleccion-primavera-verano-2010

La firma de moda H&M nos presenta su colección para esta Primavera-Verano 2010, que viene inspirada por los años ochenta y la serie Corrupción en Miami (fue allí donde la modelo Hana Soukupova posó para el catálogo con los modelos de la temporada).

La colección Garden Collectionse destaca por su colorido y por su ‘hippie chic’, en la que las prendas se han fabricado con materiales orgánicos y reciclados.

hm-coleccion-primavera-2010

El look étnico no falta en ningún caso, con las camisas amplias y de volantes combinadas con faldas de pañuelo, sarongs y pantalones harén. Vestidos sueltos, envolventes y con mucha caída, volantes, drapeados y toques étnicos, son las tendencias que se reflejan en unas prendas que prometen sentar muy bien.

hm-primavera-verano-2010

Con el predomino de colores muy suaves como el blanco y el nude, sus prendas vienen marcadas por los estampados florales, una de las apuestas más rompedoras de este verano.

hm-primavera-2010

Las blusas son suaves y holgadas, las faldas cortas y circulares, los jersey llevan escotes profundos, un estilo muy veraniego, con detalles de flores, acompañados con bolsos hechos a base de flores que complementan el vestuario.

hm-verano-2010

Imágenes | H&M

En Centro Mujer | Sisley, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...