H&M Conscious Collection primavera-verano 2011

hm-conscious-collection-primavera-verano-2011

La firma sueca H&M nos tiene preparada otra propuesta que formará parte de la colección primavera-verano 2011 pero en esta ocasión, y repitiendo propuestas especiales, será toda una moda ecológica y sostenible.

Bajo el nombre de H&M Conscious Collection, nos presenta unas prendas en las cuales mira por el medio ambiente y los tejidos sostenibles. De ahí los materiales empleados sean el algodón orgánico, el tencel y poliéster reciclado.

hm-conscious-collection-primavera-verano-20111

H&M se ha empeñado en revolucionar el mundo de la moda y si el año pasado lo hizo con The Garden Collection, quiere repetir la experiencia de estar a la altura de todo lo que genere gusto por la moda y sobre todo satisfacer a sus clientes.

hm-conscious-collection-primavera-verano-20112

H&M Conscious Collection la podremos ver en todas las tiendas de la firma el 14 de abril, por lo tanto, hay que estar atentas si nos interesa algunas de las prendas que vienen con un toque muy romántico y minimalista y como color dominante en toda su extensión, el blanco.

hm-conscious-collection-primavera-verano-20113

Prendas con lazos, volantes y drapeados estilo Broderie Anglaise así como los detalles florales. Faldas largas, vestidos cortos con capas y tirantes anchos, shorts, pantalones largos hasta los tobillos y rectos, blazers y sobre todo top anchos y asimétricos.

Una colección que si es tan interesante como se ven en las imágenes muchas mujeres arrasarán con más de una prenda.

Imagen | Hoymujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...