H&M coquetea con crear una filial orientada a la moda de lujo

La verdad es que las sorpresas en el mundo de la moda no parecen quedarse únicamente en las pasarelas. Es más, hoy vamos a hablar de una marca que de seguro todos conocen por el mundo de la moda low cost, que nada tienen que ver con el lujo del que les vamos a hablar hoy, pero aunque no se lo crean, porque de seguro que casi todos han estado dentro de una tienda H&M, parece que la marca sueca está coqueteando con lo de crear una filial orientada a lo lujoso y exclusivo.

H&M

H&M podría plantearse crear una filial destinada a la moda de lujo

Lo cierto es que por ahora no han dado informaciones oficiales, pero en el mundo de la alta costura parece que hay rumores que hablan de que la sueca podría estar sentando las bases para armar una tienda de moda de esas que nos encontramos en el centro de las ciudades y en las que los escaparates son de verdad inaccesibles para la mayoría de los mortales, y no por las medidas de seguridad, que también las hay; si no más bien por los precios.

Aunque H&M ya ha coqueteado con lo de la alta costura en las pasarelas, gracias a la invitación que ha hecho a muchos diseñadores para crear unas colecciones exclusivas para la marca, y que se agotaban en minutos, la verdad es que esto es otro mundo; es dar un paso que está mucho más allá.

Sin embargo, hoy me he propuestos sorprenderles, y lo cierto es que creo que lo voy a conseguir, porque en realidad H&M ya ha creado algo del estilo, es decir, moda creada con las últimas tendencias con tejidos de la mejor calidad y sobre todo unos precios fuera de la norma básica de la filosofía de la sueca. COS es la filial inaccesible pensada para los hombres y que nada tienen que ver con los precios bajos de la marca sueca.

Esa experiencia y la colección ‘Exclusive Glamour’,  creada a partir de materiales reciclados y sostenibles diseñada para la Alfombra Roja y que llegará a partir del 12 de abril a más de 100 establecimientos en todo el mundo, sientan el precedente del rumor de que H&M pretenda entrar de lleno en el mundo del lujo. ¿Será cierto, y si es así, conseguirá la sueca conquistar a la exclusiva clase que ama lo exclusivo?

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...