H&M muestra la ropa interior de David Beckham

Seguramente alguna despistada todavía no sabe que el futbolista y marido de Victoria Beckham ha confeccionado su primera colección de ropa interior y, la distribuirá nada menos que a través de la cadena H&M, la cual ya nos tiene acostumbrado a este tipo de colaboraciones, pero no de David Beckham, el considerado hombre más sexy del planeta.

El mismo nuevo ‘diseñador’ de ropa interior masculina hizo la presentación en Londres donde ya tienen sus prendas para su distribución. Y que a nivel mundial a partir del jueves se distribuirá en 1.800 tiendas de la marca por todo el mundo.


La línea de ropa interior se llama David Beckham Bodywear for H&M y a parte de la presentación oficial, habrá un anuncio, el cual es protagonizado por el futbolista, acostumbrado a protagonizar campañas publicitarias en ropa interior para Armani.

Para la presentación el marido de Victoria, lo hizo con un look muy de sport a la par que elegante y moderno. Consistía en una chaqueta de punto debajo de la que se escondía una camisa blanca que el futbolista decidió combinar con vaqueros desgastados y unos zapatos marrón oscuro. Evidentemente la zona comercial se llenó de seguidoras las cuales pudieron recibir incluso autógrafos por parte del deportista.

La colección está desarrollada por el equipo interno de David y presenta nueve productos clave que conforman el núcleo central de la gama. La colección se irá desarrollando y ampliando cada temporada con nuevos modelos de prendas, tejidos y estampados.

Por otro lado, Karl-Johan Persson, CEO de H&M, explicaba que “el debut de David Beckham Bodywear es un momento muy especial para H&M porque para nosotros marca el inicio de un nuevo tipo de colaboración a largo plazo, basada en la calidad y en un diseño exquisito a preciso H&M. Estoy impaciente por ver cómo nuestros clientes acogerán esta colección”.

Vía | Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...