H&M y los imprescindibles para la nueva temporada

hm-y-los-imprescindibles-para-la-nueva-temporada

La firma H&M ya tiene preparado todo un amplio catálogo para la próxima temporada otoño-invierno 2011-12 para ir calentando los motores y podamos ir haciendo esas compritas una vez terminen los días de sol y tengamos que hacer acopio de la ropa de temporada.

Por ello, nos lo quiere poner fácil y ha elegido algunas prendas de las que para H&M son imprescindibles o sus estilismos favoritos para la nueva temporada.

hm-y-los-imprescindibles-para-la-nueva-temporada1

Prendas simples y modernas bien combinadas entre sí, para darnos ideas a la hora de resolver cada día con las prendas más adecuadas.

hm-y-los-imprescindibles-para-la-nueva-temporada3

Son los favoritos de temporada de H&M. Incluye prendas de punto como los cárdigan largo, jeans en pitillo con camisa de inspiración masculina color rosa pastel, vestido con falda de estampado de inspiración años 60’ y lunares, son algunas de las prendas que aconseja la firma sueca.

hm-y-los-imprescindibles-para-la-nueva-temporada4

También para los días de oficina, toda una prenda de lo más versátil, el traje de pantalón recto y blazer gris, también camisetas en rosa pastel o con topos blancos sobre negro que se convertirá en todo un ‘it’ de la próxima temporada.

hm-y-los-imprescindibles-para-la-nueva-temporada2

H&M también sugiere unas botas combinadas de piel y ante, bolsos maxi de diferentes colores, clásicos cárdigans de punto y jerseys de cuello polo como complementos.

Vía | H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...