Hollister y Forever 21 dispuestas a conquistar el mercado Español

hollister-y-forever-21-dispuestas-a-conquistar-el-mercado-espanol

Las firmas precio de coste o low cost que arrasan en Estados Unidos ya tienen presencia en España y está dispuestas a conquistar el mercado de los que buscan, moda a buen precio.

Actualmente el imperio Inditex dominado por Zara y sus hermanas pequeñas es líder en ventas, así como la firma sueca H&M e incluso Primark aunque en menos medida al no tener una amplia cobertura.

Ahora sin embargo tendrán que competir con dos grandes firmas americanas. Hollister, del mismo grupo que la conocida Abercrombie & Fitch, que se instaló en octubre en el C.C. Xanadú, a las afueras de Madrid. Única tienda por el momento aunque se prevé una apertura de Abercrombie & Fitch para 2011.

Por otro lado la cadena Forever 21, que arrasa entre los adolescentes por ser la firma más baratas del mercado americano, según una consultora independiente. Tiene preparada su apertura en un local de 3.500 metros cuadrados en el C.C. La Maquinista de Barcelona, donde se ultiman detalles para su apertura, y al que seguirá, posiblemente, otro en el centro de Madrid.

Son dos firmas que en cuanto a precios no competirán pero si podemos decir que nos traen a España el llamado estilo ‘american way of life’, y la gran pregunta es si le repercutirá a Zara en alguna medida o habrá mercado para todos.

Imagen | shopping

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...