Hunter, las botas de moda

hunter-las-botas-de-moda

Una temporada más, nos acordamos de las botas Hunter, nuestro mejor aliado para los días de lluvia y frío. Y es que con el frío y la lluvia que inundan gran parte del mundo, debemos ponernos un calzado más acorde a las condiciones que nos acompañarán durante estos meses.

En 1856 Mr Henry Lee Norris llega a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas: Hunter Boot Ltd. Durante la I y la II Guerra Mundial, Hunter atendió ingentes encargos para el suministro del ejército británico. Es en 1955 cuando nace la bota Hunter o welly -más conocida como la Green wellington-, primera bota ortopédica. En 1977 Hunter recibe la distinción real del Duque de Edimburgo y nueve años más tarde, el de la Reina de Inglaterra.

Las botas Hunter se fabrican con caucho vulcanizado y su suela es de caucho natural. Son especialmente apreciadas por su resistencia, gran comodidad y su completa impermeabilidad. Los colores más clásicos son el verde y el azul. Son perfectas para el campo, para ir de caza o para pasear un día de lluvia.

Para 201o Hunter propone una muestra de los colores clásicos que caracterizan a la firma desde hace más de 150 años -siendo el verde botella y el negro los más vendidos año tras año-, a los que les acompañanan tonalidades renovadas para esta temporada como el Morado Iris, el Rosa Fucsia o el Gris Delfín.

Su embajadora, Kate Moss, se las pone con todo: shorts, vaqueros, minivestidos… Particularmente me gustan muchísimo -sí, yo también las tengo- con pitillo, leggins, minis o vestidos. Las puedes combinar con un maxijerse o con camsieta y un blazer.

Imagen | idealisms

En Centro Mujer | Ropa inteligente, lo nuevo en moda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...