I love my jeans, Juan Duyos y Special K te ayudan a entrar en tus vaqueros

i-love-my-jeans

¿Cuántos vaqueros tienes guardados en tu armario a la espera de que algún día te vuelvan a valer? Y es que todas hemos tenido esos vaqueros que nos quedaban como un guante, que nos encantaban, con los que nos sentíamos guapísimas… y que ahora están guardados con la esperanza de que algún día podamos volver a usarlos.

I love my jeans nace con la intención de acabar con este «trauma fashionil» que tenemos en lo más profundo de nuestro corazón. Gracias al diseñador Juan Duyos y a Kellogg’s Special K podremos cumplir nuestro sueño y perder los kilos que nos sobran, aprender qué tipo de vaqueros son los adecuados para nuestra figura, planes personalizados que nos ayudarán a mantenernos y un sinfín de posibilidades para ayudar a cuidarte y sacarte el mejor partido con Special K.

special-k1

Para ello Kellogg’s ha revolucionado el mundo del cuidado personal y la salud a través de una nueva página web: Mi Special K, donde podrás crear de forma gratuita un Plan Personalizado en base a lo que tu cuerpo necesite. En primer lugar deberás calcular tu IMC (índice de masa corporal) y según éste se te creará un plan a medida de lo que tu cuerpo necesite:

  • Plan Personalizado de 15 días Special K: si tienes un IMC de 22 o más y tienes más de 18 años, durante 15 días sigue los consejos que los expertos nutricionistas de Special K te aconsejen y verás lo fácil que es perder esos kilos que te sobran.
  • Plan Personalizado de Mantenimiento Special K: si tienes un IMC inferior a 22, has completado hace poco el Plan Personalizado de 15 días Special K o tienes un IMC superior a 22 y estás tratando de adoptar un plan para comer más sano, este plan te ayudará a cuidarte de forma sana y equilibrada.

En esta web podrás encontrar una guía de comidas con más de 400 recetas, consejos y tendencias de moda, belleza, salud, etc. Un plan de comidas semanal con todo tipo de recetas adaptadas a tus gustos, necesidades y hábitos alimentarios, con la opción de realizar una lista de la compra adaptada para cada semana del plan. Además, tienes la opción de crear un diario de comidas -recomendadísimo para ser consciente de nuestros hábitos alimentarios-, consejos y apoyo de expertos nutricionistas para resolver todas las dudas que tengas. Incluso un foro, para compartir con todo el mundo tus progresos y todo aquello que desees.

Por último, la opción más novedosa y especial: el nuevo Widget Special K. Este elemento se coloca en el escritorio de tu ordenador y te permite descargar en él tu Plan Personalizado Special K, para que puedas consultar tu plan en cualquier momento. Ahora con Special K te será aún más fácil alcanzar tu objetivo y no desviarte de tu meta.

Imagen | Special k

En Centro Mujer | Hunter, las botas de moda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...