Ideas para lucir en la oficina

En este post, hablaremos de las prendas básicas que debes tener en tu guardarropa, para resolver el problema diario de como vestirte para la oficina.

Look perfecto para oficina

Look perfecto para oficina

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres que trabajan fuera de sus casas, es que ponerse a diario para ir a la oficina.

Más allá del puesto que ocupes, quieres verte impecable y a la vez sentirte cómoda.

Una cosa, no tiene por que quitar la otra, así que hoy te daré algunas ideas para vestir en tus días de oficina.

Hay prendas que nunca pasan de moda y que siempre te verás arreglada y discreta con ellas, por lo que es conveniente que en tu guardarropa, tengas algunas de las prendas que te detallo a continuación:


Una chaqueta, una de las prendas indispensables, que nunca pasa de moda, entalladas o semi entalladas, podrás combinarlas perfectamente tanto como con un pantalón recto, como con una falda. De las dos formas lucirás elegante y sobria.

Pantalón recto, indispensable para la oficina

Pantalón recto, indispensable para la oficina

Los colores recomendados: negro, azul marino y chocolate. Si tienes más de una para combinar, puedes animarte a las escocesas que son el furor del momento.

Un pantalón recto, prenda que debes tener en tu guardarropa. El pantalón recto, estiliza la figura y podrás combinarlo con las chaquetas, para armarte un elegante traje.

Colores recomendados: negro, azul marino, chocolate.

Si te gustan las faldas, estas son perfectas también para combinar con chaquetas y verte sobria y tener un look muy profesional, ideal para una oficina.

Largos y tipos de falda recomendadas: rectas por debajo de la rodilla o rectas a media pierna.

Camisa blanca, prenda indispensable para la oficina

Camisa blanca, prenda indispensable para la oficina

Una camisa o blusa blanca, indispensable para lucir con las chaquetas.

Con tres prendas básicas, podrás jugar en la semana múltiples combinaciones, no te olvides además de los accesorios: bolsos, carteras, pañuelos, zapatos, collares y pendientes, que te darán el toque adicional que necesitas para lucir femenina y bien arreglada.

Si puedes aspirar a surtir tu guardarropa de prendas adicionales destinadas a la oficina, también puede venirte bien un vestido liso, discretamente estampado, a rayas o a cuadros, que puedes llevar con un cinturón ancho en la cintura, para los calurosos días de verano.

¿Qué te han parecido las propuestas?, ¿quieres sugerirnos alguna otra combinación de prendas para la oficina?

Foto 1 de maschic
Foto 2 de miscompras
Foto 3 de styleblogmexico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...