Imágenes de Versace para H&M

El pasado mes de junio, H&M desvelaba su fichaje estelar para este otoño-invierno 2011-12: la firma Versace. La firma sueca mientra llega a las tiendas ha querido desvelar unas imágenes de las prendas que forman parte de la colección.

Aunque la colección de Versace para H&M no estará disponible hasta que llegue a las tiendas el próximo 17 de noviembre, han empezado a ‘colarse’ algunas imágenes de las prendas en distintos medios.


Se pueden ver prendas en leopardo fluorescente, que recuerdan a la era del desaparecido Gianni, vestidos de cuero perforados con tachuelas, blusas y leggings con flores de esencia asiática y bisutería XXL.


Se podría que es una mezcla entre el pasado y el futuro de la firma italiana. Las últimas imágenes en dar la vuelta al mundo por Internet pertenecen a la campaña publicitaria oficial de la colaboración, y las modelos elegidas son Sasha Pivovarova, Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld.


A este paso se verá prácticamente toda la colección antes de su presentación el próximo 8 de noviembre, en un desfile en Nueva York donde estarán Donatella Versace y Margareta van den Bosch.

Imagen | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...