Imprescindibles para un look folk

imprescindibles-para-un-look-folk

Hemos podido comprobar en las más importantes pasarelas y de la mano de los más prestigiosos diseñadores, cómo ha irrumpido el estilo folk en este otoño-invierno 2010-11.

Los aires bohemios esta temporada arrasan y si eres de las que te gusta esta tendencia tienes que tener en cuenta unos básicos para conseguirlo. Es saber darle al folk esa combinación a veces rockero a veces lady. Para entendernos mejor, todo está a medio camino entre lo hippy y lo chic.
imprescindibles-para-un-look-folk2
La tendencia hippy ha derivado a prendas y un estilo más lujoso, los flecos, el cuero, el pelo, las flores, los accesorios de inspiración étnica, todos ellos se han incluido para vestir tendencia así como las prendas indispensables.

Los vaqueros no pueden faltar en tu fondo de armario para el look folk, llévalos desgastados en sus distintas versiones. Todas tenemos unos vaqueros en el armario, con lo cual esta prenda no es difícil de acoplar al estilo.

Prendas imprescindibles son los vestidos largos con estampados florales muy a lo campestre aunque ideados para vestir en la ciudad. También los de corte imperio ceñidos a la cintura  así como las camisas y como prenda de abrigo cazadoras o chalecos.

Para darle el toque final de distinción, los bolsos, esta temporada apuesta por la comodidad de la bandolera y como calzado hay para dar y regalar. Desde los botines hasta las botas altas o incluso con tacón.

Y tampoco hay que olvidarse de los complementos que son muy importantes. No puede faltar un cinturón de cuero para enmarcar la cintura y un folurad para protegerse del frío con estilo.

Imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...