Intimissimi, colección Primavera-Verano 2010

intimissimi-coleccion-primavera-verano-2010

Intimissimi es ante todo sexy y dulce, pero sin dejar atrás la naturalidad junto a la comodidad, que son dos de las características que mejor la definen. Femenina y elegante, la nueva colección de lencería de la marca italiana Intimissimi llega esta temporada cargada de delicadas prendas para lucir espectaculares también por dentro.

Estampados con flores en total armonía con la naturaleza, se ven enriquecidos con encajes ligeros y en tonos delicados con difuminados sutiles y un cierto aire envejecido.

intimissimi-primavera-verano-2010

Into the Wild está ideado para las mujeres que aman los diseños tallados en telas naturales como el lino con aplicaciones artesanales de bordados y calados pero mezclados con colores alusivos al mundo vegetal y animal como los tonos tierra profundos, turquesa y coral.

intimissimi-coleccion-primavera-2010

Slow Chic, inspirada en la América de los 50’s, de estampados sutiles y colores lisos con toques vintage que combinan con materiales ligeros como la seda, el chiffon y raso que se amoldan al cuerpo para resaltar las curvas femeninas.

intimissimi-primavera-2010

Conjunto con toques vintage, que puede recordar a la ropa interior de nuestras abuelas, pero que es una tendencia rompedora para esta primavera.

intimissimi-coleccion-verano-2010

Imagen | Intimissimi

En Centro Mujer | Oysho, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...