Irina Shayk protagoniza Swimsuit Edition 2011 en 3D

irina-shayk-protagoniza-swimsuit-edition-2011-en-3d

La impresionante modelo rusa, Irina Shayk y novia del jugador Cristiano Ronaldo,  es una de las modelos mejor cotizadas y populares del momento, Desde que debutara en la revista Sports Illustrated Swimsuit, no han parado de lloverle ofertas y por supuesto el caché va subiendo.

Ahora para recordar que Irina fue portada allá en 2007. Vuele cuatro años después, para «Swimsuit Edition 2011». Esta vez en alta tecnología y con más modelos espectaculares que lucirán palmito en bikini y en lugares exóticos.

Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati son el resto de las modelos que lucirán con toda su elegancia trajes de baño creados a mano con el especial «body painting», realizado en Nueva York, en el que varios artistas resaltarán las curvas de estas modelos por medio de una pintura especial para el cuerpo.

Sports Illustrated Swimsuit 2011 viene en 3D y  ofrece alta definición. Además, para los fans del anual que prefieran ver a sus modelos en el habitual modo 2D, la edición es también compatible con esta forma de reproducción.

Sony Pictures Home Entertainment ha sido la encargada de llevar a tu salón la más tentadora colección de bañadores desde los más exóticos parajes naturales de Maui.

Imagen | EP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...