Jean Marc Philippe apuesta por las tallas grandes

La firma francesa, Marc Phillippe, especialista en vestir a la mujer más allá de una talla 40, aterriza en España dispuesta a vestir con elegancia a la mujer con curvas.

Jean Marc Philippe apuesta por las tallas grandes

Cada vez son más las firmas que apuestan por tallajes más amplios fuera de las conocidas tallas minis  que tantos problemas suelen traer sobre todo a la mujer que gasta más allá de una talla 42. Jean Marc Philippe es todo un pionero en este tipo de tallas puesto que la firma fue creada en 1980 en un barrio de Paris. Y ahora da el gran salto a España y lo hace con la próxima colección otoño-invierno 2012-13.

Ropa con tallas que van desde la 42 hasta la 60 pero con la ventaja que son prendas elegantes y sin perder el glamour y la calidad que toda mujer se merece mostrar, tenga la talla que tenga, porque las tallas jamás deben estar reñidas con la moda.

Por lo tanto, para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012, Jean Marc Philippe propone cortes desestructurados, combinación de texturas y trabajo del detalle, todo ello pensado para destacar las formas femeninas. Telas exclusivas, tono sobre tono de diferentes materiales, arrugados, pliegues, juegos de volumen y aplicaciones de calidad.

Lejos de mostrar prendas super ampliar para esconder los michelines, la firma francesa propone prendas muy elaboradas con patrones exclusivos y mezclando diversas telas para darle esa sensación de ajustarse perfectamente al cuerpo marcando las curvas.

Propone jugar con las formas, volúmenes y cortes llegando incluso a mostrar una colección cómoda para que la mujer que vista un modelo de Jean Marc Philippe, lo haga cómoda y sin miedo a tener que esconder nada, todo lo contrario son prendas elegantes y perfectamente ponibles para cualquier ocasión del día.

Diseños únicos para las mujeres entradas en kilos pero elegantes y de fabricación propia. Una firma que ahora podemos encontrar en España y puede ser otra más para tener en el casillero de las imprescindibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...