El llamado chico terrible de la moda Jean Paul Gaultier también presentó sus propuestas en Alta Costura en la pasarela de Paris y para no variar volvió a sorprender con la colección primavera-verano 2011.
El diseñador francés volvió a demostrar que se encuentra en plena forma con una colección inspirada y audaz en la cual tiene inspiraciones punk y lejos de cansarse de las pasarelas sigue innovando.
Inspirada en el movimiento punk, gran atención a los peinados de las modelos, y los bailes de can-can de finales del XIX parece que ha rescatado a Moulin Rouge con sus flecos y los cabarets parisinos.
Prendas sofisticadas entrelazadas y muy bien marcadas como un vestido oscuro con volantes sobre pantalones lisos de color blanco y un vestido negro ajustado con cortes verticales en capas a la altura de los hombros.
Evidentemente el negro es el color protagonista y vuelve a sublimarse para crear siluetas definidas, con faldas lady de talle alto y cortadas a la altura de la rodilla, pantalones con fajín y chaquetas entalladas con mangas reinterpretadas.
Y por supuesto no podía faltar el clásico esmoquin de Gaultier y en espectaculares creaciones de noche de volúmenes máximos combinados con detalles de tul para generar espectacularidad y feminidad a partes iguales.
Toda una colección de la cual el diseñador vuelve a salir airoso y por supuesto a triunfar en la Alta Costura.
Imagen | Vogue