Jean Paul Gaultier Alta Costura primavera-verano 2011

jean-paul-gaultier-alta-costura-primavera-verano-2011

El llamado chico terrible de la moda Jean Paul Gaultier también presentó sus propuestas en Alta Costura en la pasarela de Paris y para no variar volvió a sorprender con la colección primavera-verano 2011.

El diseñador francés volvió a demostrar que se encuentra en plena forma con una colección inspirada y audaz en la cual tiene inspiraciones punk y lejos de cansarse de las pasarelas sigue innovando.

jean-paul-gaultier-alta-costura-primavera-verano-20111

Inspirada en el movimiento punk, gran atención a los peinados de las modelos,  y los bailes de can-can de finales del XIX parece que ha rescatado a Moulin Rouge con sus flecos y los cabarets parisinos.

jean-paul-gaultier-alta-costura-primavera-verano-20112

Prendas sofisticadas entrelazadas y muy bien marcadas como un vestido oscuro con volantes sobre pantalones lisos de color blanco y un vestido negro ajustado con cortes verticales en capas a la altura de los hombros.

jean-paul-gaultier-alta-costura-primavera-verano-20113

Evidentemente el negro es el color protagonista y vuelve a sublimarse para crear siluetas definidas, con faldas lady de talle alto y cortadas a la altura de la rodilla, pantalones con fajín y chaquetas entalladas con mangas reinterpretadas.

Y por supuesto no podía faltar el clásico esmoquin de Gaultier y en espectaculares creaciones de noche de volúmenes máximos combinados con detalles de tul para generar espectacularidad y feminidad a partes iguales.

Toda una colección de la cual el diseñador vuelve a salir airoso y por supuesto a triunfar en la Alta Costura.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...