Jean Paul Gaultier diseñará ropa para el hogar

Tras triunfar en la pasada Semana de la Alta Costura de París, en la cual, el diseñador se acercó a la imagen de femme fatale unido al glam rock más siniestro. Ahora quiere triunfar en el hogar diseñando una colección textil.

Jean Paul Gaultier prepara su incursión en el mundo de las texturas y tejidos para vestir y decorar el hogar. Tras firmar un acuerdo en colaboración con la parisina y legendaria fábrica textil Lelievre.

Es una buena noticia para las fashionistas de todo el mundo, ya que si es todo un arte y lujo lucir las prendas del diseñador francés, a partir de ahora sus trabajos se incrementan con –seguramente- toda una colección perfecta para vestir y decorar el hogar.

El propio diseñador fue el encargado de dar la noticia a WWD. «Soy solo un modisto. Mi oficio es el arte de vestir, así que he canalizado la idiosincrasia de mis colecciones en estos tejidos para el hogar» ha declarado.

Por otro lado la firma Lelievre es especialista en comercializar tanto cortinas, cojines y cubrecamas bajo marcas como Missoni Home, Sonia Rykiel Maison, Alacantra y Maison Kenzo.

Previamente, y, tomando el relevo de Karl Lagerfeld, Gaultier también trabajó como director creativo de Coca-Cola Light hace unos meses presentando la colección exclusiva de latas “Night & Day”.

Y es que el mundo de la moda para Jean Paul Gaultier no tiene límites ni barreras, puesto que también lanzó una colección muy sensual y provocativa de lencería junto con la marca italiana La Perla. Por lo tanto, veremos a ver que quiere vestir la próxima vez, con el permiso de Madonna que es su diseñador favorito para sus giras.

Por el momento no se sabe cuando saldrá la colección para el hogar, pero lo que si es seguro es que sus seguidoras y no tanto, estamos esperando qué maravillas nos puede mostrar, porque  si tenemos en cuenta que Jean Paul es todo un genio de la aguja y la creatividad, seguro que algo fuera de serie. Aunque, todo hay que decirlo, los precios no estarán al alcance de muchas manos.

Imagen | jeanpaulgaultier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...