Jean Paul Gaultier lanza una línea joven

En plena crisis de la moda el modisto francés lanza una nueva línea para el público más joven.

Madonna seguidora indiscutible del modisto francés

Mientras otras grandes firmas para capear la crisis en el mercado se inclinan por lanzar líneas a precios más asequibles calificadas como ‘low cost’ y así dar opción a que llegue a más público, Jean Paul Gaultier prefiere apostar por los más jóvenes y por ello lanzará una línea exclusivamente para ellos.

Jean Paul Gaultier, que está controlada prácticamente por el grupo español Puig, lanzará esta segunda línea al mercado de la mano del grupo industrial Itierre. Este mismo fabricante se encargará también de producir la colección masculina de Jean Paul Gaultier, que se presentará en París durante el próximo mes de enero. Mientras que su línea femenina de prêt-à-porter correrá a cargo del grupo italiano Gibò.

La firma gala ha preferido volcarse en esta segunda línea con los más jóvenes puesto que son los que prácticamente acaparan ciertos sectores en el mundo de la moda. Rebeldes e inconformistas son muy exigentes a la vez que innovadores. Y si tenemos en cuenta que la firma gala siempre se ha caracterizado por diseñar prendas rabiosamente indomables que han llevado estrellas reconocidas como Madonna, Kylie Minogue o Rihanna, Gaultier quiere que las nuevas generaciones del mundo de la moda vistan sus diseños.

La nueva colección, estará dirigida tanto para el público masculino y femenino, estará disponible en más de 500 puntos de venta de todo el mundo y en especial en mercados como Italia y Asia, que representan el 30% del total de las ventas del grupo Itierre.

Llegará en la primavera del 2014 y aseguran que tendrá la firma inconfundible de  Jean Paul Gaultier, el chico rebelde de la moda francesa, aunque por el momento no se sabe mucho más, ni tan siquiera cómo se llamará esta firma enfocada directamente para el público juvenil.

Imagen | jeanpaulgaultier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...