Jennifer Lawrence es bolsos Miss Dior

La reciente ganadora del Osca como mejor actriz, muestra para la firma Dior los bolsos más icónicos perteneciente a la nueva colección.

bolsos dior

A la firma Dior le gusta fichar a mujeres ganadora de un Oscar de Hollywood para ser representantes de sus más icónicos productos. Si por un lado Natalie Portman sigue siendo la imagen de la línea de fragancias Miss Dior, y fue ganadora de un Oscar por ‘El cisne negro’.  Jennifer Lawrence, galardonada en la última edición por ‘El lado bueno de las cosas’ ha sido el último fichaje para la maison francesa. Dior la ha reclutado para ser imagen de la línea de bolsos en sustitución de Mila Kunis, que no ha sido renovada porque últimamente mostraba un aspecto muy descuidado.

Jennifer, a sus 22 años, está considerada como la nueva ‘Novia de América’, forma parte del elenco de la saga juvenil  ‘Los juegos del hambre’ y sus últimos trabajos la están llevando directa al éxito. Si recordamos en la alfombra roja lució un diseño de Dior, y eso le dio el galardón a las mejores vestidas de la gala. Otro tanto que se apostó la firma muy dada a reclutar mujeres que están en pleno auge, y  Lawrence está en pleno candelero.

Si recordamos, Lawrence tropezó en la escalera cuando iba a recibir la estatuilla y la caída quedó inmortalizada como si se tratara de una imagen que dio la vuelta al mundo, evidentemente Dior se frotó las manos, su diseño no había pasado desapercibido, y hubo unos días en los cuales se pensó que era toda una campaña de la maison francesa. No obstante el resultado ha sido que la joven actriz prestará los bolsos de Miss Dior.

Parte de las imágenes y campaña han visto la luz y podemos apreciar una imagen fresca y muy femenina de la actriz luciendo los icónicos bolsos, las fotografías han sido realizadas por Willy Vanderperre y en ellas iremos viendo las últimas creaciones de Raf Simons para Dior. La propia intérprete asegura, es un honor representar a una de las firmas más importantes de la moda y mostrar sus bolsos de alta costura, bolsos que vienen en tonos como el azul eléctrico y amarillo pálido.

Imagen | Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...