Jennifer López nueva imagen de Tous

jennifer-lopez-nueva-imagen-de-tous

La cantante latina, Jennifer López,  mujer de Marc Anthony,  será la nueva imagen de la conocida marca catalana Tous, ya que la firma quiere ampliar la presencia de sus colecciones de joyas en Latinoamérica.

Atrás queda la australiana Kylie Minogue tras terminar el contrato el pasado mes de diciembre tras varios años de promoción en los cuales gracias a ella, Tous consiguió llegar a muchos otros tantos países.


La firma Tous, tiene plena confianza en el empuje que tiene la cantante para abrir nuevos horizontes en Latinoamérica. Y si bien actualmente cuenta con 400 tiendas repartidas entre 45 países por todo el mundo, este año Tous  se ha marcado el objetivo de abrir 50 tiendas, y por ello cuentan con la imagen de Jennifer.

Según un comunicado de la empresa,  la campaña verá la luz el próximo mes de abril con la colección perteneciente a la primavera-verano 2011 y tendrá un aire latino publicitario durante los dos próximos años.

No es la primera vez que la cantante presta su imagen para firmas de moda, ya que entre otros proyectos cuenta con ser la imagen del diseñador Manolo Blahnik.

Vía | Tous

Más en CentroMujer | Colección Manolo Blahnik para Tous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...