Jimmy Choo: el calzado más elegante para el hombre moderno

Las propuestas en el mundo de los diseñadores de zapatos para hombre son muy variadas, pero en este caso te presentamos la última de Jimmy Choo en la que conjuga elegancia con estilo casual

Jimmy Choo 1

Los zapatos de caballero son quizás una de las prendas de moda que se mantienen a lo largo del tiempo en las grandes colecciones de los diseñadores. A pesar de que han pasado muchos años, los clásicos de hace una década se mantienen vivos en su esencia en la mayoría de las colecciones, aunque se vayan adaptando a las nuevas tendencias que se presentan en las grandes pasarelas. Precisamente esa necesidad de evolucionar solo en parte, pero manteniendo la forma clásica que todos conocemos y a la que asociamos estilo y elegancia es la base de la que se parte en la nueva colección de calzado para caballero de Jimmy Choo.

Aunque justamente debajo de estas líneas vamos a ver algunos de sus modelos más clásicos, siempre con toques modernos que les convierten en los más tendencia, he decidido abrir la imagen de portada con un calzado más deportivo, más casual, sobre todo por el hecho de que ahora la moda permite combinar la elegancia de una americana, con un calzado como ese, con un estilo a medio camino entre lo urbano y lo deportivo que a mi particularmente me encanta y creo que Jimmy Choo ha sabido conjugar en ese primer modelo

Jimmy Choo: el calzado más elegante para el hombre moderno

Jimmy Choo 2

Pero para los que tienen un gusto más clásico dentro, pero aún así no quieren ir con el calzado de hombre de toda la vida, este segundo modelo de Jimmy Choo me parece mucho más acertado. Conserva la estructura del zapato de toda la vida, y al tiempo añade esos dibujos en el cuero y las hebillas que les dan un toque mucho más modernos, sin obviar por supuesto la combinación de colores que en este caso luce realmente exquisita.

Jimmy Choo 3

Ya por último nos encontramos en esta misma colección de Jimmy Choo que puedes consultar al completo en el catálogo propio de la marca al que te he dejado el enlace al final del post, con unos mocasines nada tradicionales, ya que tanto su suela, como su color y pequeños agujeros que le han hecho en la piel combinan con un estilo neoclásico que me parece perfecto para cualquier ocasión, tanto para un evento de gala, como para una reunión de negocios en las que hay que ir de punta en blanco. ¿A ti qué te parece la nueva colección del diseñador de calzado?

Página Oficial: Jimmy Choo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...