Sandalias Jimmy Choo Fairview con cristales Swarovski

Hermosas y brillantes sandalias de Jimmy Choo adornadas con cientos de cristales Swarovski.

Cuando hablamos de lujo y glamour, ciertas marcas vienen a nuestra mente sin siquiera ser llamadas y es lógico, están tan ensimismadas en la creación de productos de alta gama y especialmente destinados a personas con poder adquisitivo elevado que no es difícil asociarlas de manera directa.

Así, cuando hablamos de calzado femenino de lujo, si acaso Jimmy Choo no es la primera marca que se te viene a la mente, sin dudas estará entre las tres primeras que menciones, sin importar en que lugar del mundo habites.

Y como es de esperar de una marca de lujo que se ocupa de crear objetos únicos y escandalosamente exclusivos y lujosos, a menudo sus ediciones especiales o nuevas creaciones destellan no sólo por sus precios que los vuelven difíciles de alcanzar sino también por sus adornos.

Y entonces es momento de hablar del segundo ingrediente también asociado al lujo y al glamour, pues si existe un producto medianamente ordinario, basta con adornarlo o recubrirlo con cristales de Swarovski para el que el mismo pase a ser un objeto de deseo para las féminas. Tal como hemos visto que sucede con infinidad de accesorios, bolsos, artefactos tecnológicos y otros enseres que reciben el toque brillante de pequeños cristales.

Entonces, Jimmy Choo más Swarovski, dos nombres asociados al lujo y glamour, unidos no por primera vez pero si en forma asombrosa, se complacen en presentar estas bellísimas sandalias Fairview de malla y cuero adornada por cientos de cristales cosidos a mano que le dan un brillo único a los pies de una dama.

Las sandalias de color dorado ofrecen un talón cubierto que es de 5 pulgadas de alto con una plataforma de 1 pulgada para una mejor estabilidad para caminar. El zapato viene con correas de corte y un diseño peep toe de almendras. Con un precio de 2.095 dólares, es necesario actuar con rapidez, porque se han creado pocos pares, de hecho, existe sólo un par por cada numeración y los dos números más populares (38 y 39 americano) ya han sido vendidos.

Si, en cambio, te gusta el modelo de la sandalia pero quieres algo más recatado, digamos, sin tanto brillo (ni un precio tan alto), Jimmy Choo cuenta con idéntico modelo de sandalias en color morado sólido y de gamuza por € 550.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...