John Galliano dará clases de diseño

El diseñador gibraltareño dará clase en Nueva York dentro del curso titulado ‘Show Me Emotion’.

diseñador

El destituido director creativo de Dior, John Galliano dará clases de diseños en la prestigiosa Parsons The New School For Design, de Nueva York. Tras ser despedido de la maison francesa en 2011 después de realizar comentarios anti semitas dará un curso titulado ‘Show Me Emotion’. Desde la reconocida escuela aseguran que será una oportunidad dinámica e íntima para que los estudiantes aprendan de la creatividad de un gran diseñador. Aseguran también que Galliano ha tenido tiempo en estos años de recapacitar y pagar aquel fatídico comentario que le supuso la salida fulminante de Dior así como perder el gran prestigio del que gozaba entonces.

Realmente a pesar del juicio, pedir perdón y rehabilitarse por sus problemas con el alcohol, a sus 52 años, el diseñador no dejará de ser un reconocido talento y una de las agujas más creativas dentro del mundo de la moda. De hecho ya trabajó varias semanas en el estudio de Oscar de la Renta en Nueva York, el primer que le dio una oportunidad tras los incidentes.

Además desde Parsons han asegurado que los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en una conversación franca con Galliano sobre los retos a los cuales se enfrentarán en el gran mundo de la moda y las complicaciones que hoy en día conlleva estar al frente de una firma de diseño. Y es que desde su despido tan solo como últimos trabajos creativos está el vestido de novia de la modelo, Kate Moss, ya que el resto de los trabajos quedaron relegados y fuera de su control, inclusive su propia firma.

Sin embargo nada más hacerse público varios estudiantes anónimos está pidiendo que Galliano no imparta las clases de diseño e incluso han lanzado una petición de firmas. Están al frente estudiantes judíos, aunque desde la escuela aseguran que seguirán adelante con la contratación del talento de John Galliano.

Vía | timeslive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...