John Galliano elige a Taylor Momsen para su nuevo perfume

john-galliano-elige-a-taylor-momsen-para-su-nuevo-perfume

Parece ser que el caché de la actriz Taylor Momsen concocida por su papel en la serie ‘Gossip Girl’ ha subido como la espuma.

Si hace unas semanas nos enterábamos que era la imagen para la línea de ropa que Madonna ha diseñado como ‘Material Girl’. Ahora es el diseñador John Galliano quien ha puesto la mirada en ella como su nueva musa.


John Galliano está en pleno proceso de creación del que será su tercer perfume y ha anunciado que la actriz de 16 años será la imagen de su campaña. En 2008 el diseñador emprendió su aventura personal con los aromas con un objetivo muy claro: “capturar alguna de las muchas caras de la mujer Galliano”.

Como la mujer es su contante guía para inspirarse, Momsen ha sido la elegida para representar a la mujer Galliano. Y es que parece ser que el director artístico de la casa Dior se ha quedado prendado de la joven actriz por su rebeldía y estilo roquero. Aunque también habría que añadir por su boquita de piñón.

El diseñador Galliano quiere con la actriz darnos pistas de lo que será su próximo perfume en la personalidad de Taylor evocada en toda una fragancia que está prevista salga a la venta en el mes de septiembre, por lo tanto no nos queda mucho tiempo para descubrir el nuevo perfume.

Imagen | Famosos y Corazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...