John Galliano no puede vestir al representante de Israel

La representante de Eurovisión 2013 de Israel ya no podrá vestir el diseño de John Galliano porque se lo han prohibido terminantemente por aquellas declaraciones antisemitas.

diseñador

El diseñador gibraltareño sigue arrastrando las declaraciones anti semitas de hace un par de años. De momento se le siguen cerrando muchas puertas, ahora no podrá vestir al representante de Israel en el festival de Eurovisión 2013. A la cantante, Moran Mazor, de 21 años, se le ha prohibido terminantemente vestir un diseño de John Galliano como tenía encargado.

Lo curioso del caso es que el veto ha venido directamente de la emisora de radio pública de Israel. Yoav Ginai, directivo y representante de Eurovisión en Israel, escribió a la cantante y le pidió que cambiase su elección del vestido, ya que considera insuficientes las disculpas de Galliano por sus declaraciones antisemitas:


«En un momento de creciente antisemitismo en Europa, como israelí y judío no tengo ninguna duda de que una carrera tan brillante le puede excluir a uno a la hora de vestir a la representante israelí en Eurovisión, incluso habiéndose disculpado».

Realmente le mánager de la artista que acudirá a Suecia al popular festival aceptó sin rechistar. Algo que no ha gustado a la liga Anti-Difamación, ya que su representante en Nueva York aseguró que Galliano había pagado por sus declaraciones, había pedido perdón y califica el rechazo o veto como algo monstruoso tanto para el diseñador como para la representante y, el mundo de la moda.

Es más el representante de ADL asegura que este rechazo no hace ningún bien y no es un buen ejemplo para los jóvenes. Ya que cuando alguien se disculpa públicamente sus disculpas son aceptadas por la comunidad judía. Evidentemente la decisión la tacha de fanatismo algo que no es representación de los judíos.

Por el momento John Galliano  no ha hecho declaración alguna al respecto.

Imagen | johngalliano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...