John Galliano presentó su última colección en Paris sin su presencia

john-galliano-presento-su-ultima-coleccion-en-paris-sin-su-presencia

Finalmente las propuestas que tenía preparadas el diseñador John Galliano que tras ser despedido por la casa Dior, prácticamente nadie aseguraba su presencia en la Semana de la Moda en París, si lo hizo, aunque sin su presencia.

La colección de Galliano para el otoño-invierno 2011-12, fue presentada no en la pasarela, más bien ante una pequeña comitiva de seguidores y sin apenas prensa y se puede decir que ha sido una de sus mejores creaciones.

john-galliano-presento-su-ultima-coleccion-en-paris-sin-su-presencia1

Las modelos fueron paseándose ante los presentes y a pesar de todo, se puede decir que sin estar el diseñador, estuvo más presente que nunca en la Fashion Week de Paris.

Nadie sabe el futuro que le espera al diseñador que se ha visto enturbiada su imagen tras increpar con palabras xenófobas a una pareja judía. Pero si se sabe que las presentadas en Paris puede ser la última con el nombre de John Galliano, al ser la firma propiedad al 90 % de Christian Dior Couture, empresa gestionada a su vez por el grupo francés LVMH, número uno mundial del lujo.

john-galliano-presento-su-ultima-coleccion-en-paris-sin-su-presencia2

Fueron al rededor de veinte diseños los que se presentaron. Vestidos vaporosos, tonos pastel, altos tacones y unas modelos que quisieron seguir la estela de anteriores desfiles del diseñador.

Las botas estilo mosqueteros, sombreros, capas y un estilo muy campestre inglés, inundaron la colección. Tras el pequeño desfile las modelos salieron a saludar ante los pocos invitados.

Imagen | Vogue

Más en CentroMujer | Dior despide definitivante a John Galliano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...