Josep Font diseñador de Jesús del Pozo debutará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Josep Font el diseñador creativo del desaparecido Jesús del Pozo, hará su debut dentro de la firma y con su primera colección, el próximo 30 de agosto, en el primer desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que se mostrarán las tendencias para primavera-verano 2013 y con la que se quedará inaugurada la pasarela.

Josep Font diseñador de Jesús del Pozo debutará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El propio diseñador Josep Font ha adelantado lo especial que será la presentación: “Estamos seguros de que este desfile será uno de los momentos más significativos en la trayectoria de la firma. Nos estamos volcando en crear algo realmente distinguido, elaborado y auténtico; una diferenciación que debe reflejarse en todos los aspectos”.

Una presentación que se hará fuera de Ifema, en un lugar emblemático, que todavía no ha sido revelado. Eso sí, este no supone que se abandone el marco de MBFWM, sino que se pretender resaltar la trascendencia que tiene la presentación de Font. “Este desfile representará un punto de inflexión entre el pasado y la nueva estrategia de la marca; un relanzamiento internacional que supone un auténtico compromiso con la mujer, la conservación de los procesos artesanales y la investigación creativa”, ha comunicado Pedro Troles, presidente del grupo Perfumes & Diseño.


Josep Font fichó por la firma Jesús del Pozo, propiedad de Perfumes y Diseño el pasado mes de marzo. Una vuelta al mundo laboral y por la puerta de los honores. Debido a los problemas que tuvo al abandonar su propia firma, Josep Font no podía rubricar nada con su nombre, pero eso no le impidió fichar por Jesús del Pozo y volver al diseño.

Ahora hay que esperar ver las creaciones del diseñador catalán en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el mes de agosto.

Imagen | facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...