Juan Vidal presenta una colección atrevida inspirada en el cine de los 60

Juan Vidal ha sorprendido en la Valencia Fashion Week con su colección. Ver su desfile ha sido como adentrarse en un cuento de muñecas de los años 60. De hecho, se ha inspirado en la Hello Kitty para diseñar esta colección. Sobre la pasarela del Ágora se han podido ver una propuesta de diseños que van desde el rosa palo clarito hasta tonalidades como el blanco o el negro. Aunque el color que más ha dominado su colección ha sido el rosa que en algunos vestidos lo ha mezclado con líneas geométricas negras y blancas.

En cuanto a los elementos decorativos hay que resaltar los lazos negros que colgaban de muchos vestidos, las chaquetas de seda que algunos modelos llevaban encima de los vestidos que en su mayoría eran de color blanco o negro.

Otros elementos que también han llamado la atención en los vestidos cortos de Hello Kitty que nos propne Juan Vidal han sido las botas altas negras de Tous Lejours y lo trabajados que estaban los bajos, algo que no es muy habitual observar en los desfiles de pasarela.

Aparte de vestidos cortos en el desfile de Juan Vidal también hemos podido disfrutar de largos trajes decorados con flores y cristales que resaltaban mucho sobretodo en las tonalidades blancas.

Fotos: Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...