Juego de Ajedrez de Paul Smith

Paul Smith es uno de los más grandes diseñadores de la actualidad. En esta ocasión nos presenta un nuevo producto, un juego de ajedrez edición limitada, realizado a mano con mucha calidad y cuidado del detalle.

¿Conoces al diseñador Paul Smith? Imagino que sí, pues es uno de los más reconocidos a nivel mundial cuando de productos fashion se trata. Esta vez nos trae un ajedrez de lujo, una versión limitada que tiene como principal característica que, tanto su tablero como las piezas del juego, están hechas a mano.

Juego de Ajedrez de Paul Smith (Edición limitada)

Todo el juego de ajedrez viene en una delicada caja de cuero negro firmada por Paul Smith en su parte delantera, está construida con madera. Su interior (con las respectivas divisiones para las piezas), está forrado en cuero morado, haciendo juego de este modo con las piezas, al estar lacadas en negro y morado respectivamente, con fondos de fieltro.

Interior de la caja

El tablero viene dentro de una funda de cuero negra, con un interior acolchado color púrpura. Su cerradura es magnética, quedando prácticamente sellado cuando decidamos guardarle. En su relieve del frente, también encontraremos la firma del diseñador Paul Smith.

La funda del tablero está firmada por Paul Smith

Los bordes del tablero se nos presentan en rojo, contrastando con las costuras en color blanco. En tanto la base del mismo, cuenta con una banda de cuero multiajuste en varios colores que no perjudican en absoluto el conjunto.

El tablero de ajedrez lo guardamos en una delicada funda de cuero negro

El juego de ajedrez de Paul Smith sigue fiel a su estilo cuando rediseña objetos de la vida cotidiana, otorgándole color a cada elemento pero sobre todo, mucha calidad con el cuidado de todos los detalles, como lo vemos aquí.

Detalle de las piezas moradas

Detalle de las piezas negras

El precio de este juego de ajedrez de edición limitada es de £575.00 (€686.00). Si quieres adquirir este producto limitado de Paul Smith, debes enviar tus datos de contacto a través de su página web, a la que puedes ingresar desde aquí.

Caja presentación del juego de ajedrez de Paul Smith

Medidas caja: 43 x 43 x 4 cm
Tamaño del tablero: 40,5 x 40,5 x 2,5 cm
Piezas aproximadamente: 4,5 x 3 cm – 6,5 x 3,5 cm
Tamaño de la caja: 26.5 x 9.5 x 18.5 cm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...