Kaizoku Musou Gold Edition para PS3

Una edición especial para entendidos de la PS3.

Es un hecho conocido que Japón siempre se sale con el mejor de PS3 pero la última edición especial de la consola de juegos es algo que sobre todo interesará a los fans del anime.

One Piece: Pirate Musou sale en Japón el 1 de marzo de 2011 y es la primera vez que se lanza un juego basado en ese particular anime / manga que viene con el sistema. En honor a este hecho, Namco Bandai y Sony está lanzando la PS3 One Piece: Pirate Musou Gold Edition.

Ya que el precio del oro está en alza, no debes dejar de perseguir tu sueño dorado, como poseer una consola de juegos de oro Playstation 3. Bueno, quizá no el oro real, o incluso un elemento recubierto de oro, sino más bien, que se trata de un trabajo de pintura de oro.

Y aunque probablemente te atraería a más si fueras un fan de One Piece Kaizoku Musou, y en particular el carácter, Luffy.

PS3 esta edición especial saldrá a la venta en Japón a partir de 1 de marzo con motivo del lanzamiento de este juego inspirado en el manga de PS3. aparte de ser salpicados de oro, la consola luce un estarcido Luffy de One Piece en la consola, y por supuesto, también puedes esperar de su controlador incluido para estar en el trabajo de pintura de oro mismo.

La consola tiene una capacidad de 320 GB y viene con una copia del juego de One Piece PS3 Kaizoku Musou. la Sony Playstation 3 Golden Edition Una pieza se fija a un costo de alrededor de EE.UU. $ 490.

One Piece Kaizoku Musou Gold Edition para PS3
La consola de oro mate de 320 GB ofrece un grabado blanco de Luffy, el protagonista de la serie de manga One Piece y como todos los modelos slim, no es compatible con juegos de PlayStation 2. El paquete, que también incluye el juego de One Piece, un controlador de Dualshock inalámbrico 3, y un tema Piece que se venderá por aproximadamente $ 490 dólares. El juego también estará disponible por separado por alrededor de $ 105 dólares. También hay una versión de caja del tesoro del juego que incluye nueve temas personalizados, un libro guía, la banda sonora, y un pin de colección por unos $ 159 dólares.

La consola PS3 Edición especial de oro estará disponible para el mercado japonés desde marzo de 2012 ya que Sony y Namco Bandai van a lanzar la GOLD EDITION especial One Piece Kaizoku Musou PlayStation 3 que incluye el juego y un disco duro será de 320 GB.

Para aquellos que quieran pre-ordenar su juego, tanto la edición estándar o colectores, Namco Bandai incluye un código de serie para la descarga de una exclusiva pieza de temas personalizados de PlayStation Store.

El juego está siendo desarrollado por Omega Force y que se publicará por Namco Bandai Games y Koei Tecmo en Japón el 1 de marzo de 2012. No se han revelado los planes para un lanzamiento en Norteamérica o Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...