Kapsule: un nuevo trío de perfumes de Karl Lagerfeld

En los años ochenta creó su propia marca, Lagerfeld, la cual ha lanzado además de líneas de ropa, perfumes. Hoy, quien también está al frente de la firma Chanel (además de ser coleccionista, diseñador de interiores y fotógrafo), vuelve a sacar a la venta tres nuevas fragancias, en colaboración con Coty Prestige, llamadas Kapsule. Se trata de tres perfumes -Light, Floriental y Woody- que pueden usarse por separado o bien mezclarse entre sí.

El diseñador de modas Karl Lagerfeld (reconocido como uno de los más influyentes del universo fashion, también coleccionista, fotógrafo y diseñador de interiores), creador en los años ochenta de su propia marca, llamada Lagerfeld, la cual lanzó perfumes y colecciones de ropa, se vuelve a sumar al mundo de las fragancias. En la actualidad, quien además es el director creativo de la firma francesa Chanel desde 1983, va a sacar al mercado en colaboración con Coty Prestige (licencia adquirida en el año 2005), un trío de fragancias para hombre y mujer.

Esa trilogía unisex se llama Kapsule y está compuesta por aromas frescos y muy florales; asimismo, es presentada en tres frascos geométricos (figuras predilectas del creativo alemán), los cuales son idénticos aunque cada cual es portador de un color distinto, y el trío lleva la firma de Karl Lagerfeld en el tapón. Estos nuevos perfumes serán vendidos en dos envases de 30 ml., que costará  37 euros, y de 75 ml., que tendrá un precio de 68 euros.

Kapsule está compuesto de Light, Floriental y Woody, fragancias que además de la posibilidad de usarse por separado, tienen la versatilidad de poder mezclarse entre sí. Kapsule Light, creado por Mark Buxton, posee toques de naranja, jazmín, nuez moscada y clavo; Kapsule Floriental, creado por la perfumista Emilie Coppermann, contiene notas de hoja de hiedra, violeta y té negro; y por último, Kapsule Woody, creado por Olivier Cresp, está compuesto con toques de cedro, musgo y ciruela.

Los mercados europeo y estadounidense serán los primeros en poder deleitarse con estos aromas magistrales, en noviembre de este año; mientras que en 2009 se lanzará en Australia y China, entre otros países. Kapsule es la continuación de una línea de perfumes creados por Lagerfeld (quien dijo tener pasión por ellos), como: Karl Lagerfeld Classic (fue el primero lanzado en 1978), Jakko, Chloe, Sun Moon Star, Photo o Narcisse, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...